30 ORIENTE Nº 1420 OF 620

LAS RASTRAS - TALCA

Lunes a Viernes 9:00 a 19:30 Hrs
Sábados 9:00 a 14:00 Hrs

Sobre Nosotros

A medida que fueron pasando los años fui dándome cuenta de cuan complejo y distinto es el funcionamiento de cada cuerpo humano en general, y a través del estudio de pregrado y complementario fui creando un enfoque distinto al tradicional respecto al tratamiento de los pacientes. Es ahí donde nace el concepto REGENERA, que pretende tomar en cuenta al paciente como un todo dejando claro que tratamos por sobre todo a personas más que a patologías, además de perfeccionarnos día a día en cuanto a estudio y actualización científica.

Método Regenera

La Regeneración celular ocurre en cada momento en todos los organismos y seres humanos, es el proceso principal por el cual pasa una herida o tejido dañado para luego cicatrizarse, es este concepto fisiológico el que se intenta favorecer en esta clínica mediante el tratamiento que se realiza, tomando en cuenta que todos los organismos son diferentes por lo cual se adecúa a cada persona.

DSC01641

Eduardo Osorio Shuffer

  • Kinesiólogo Universidad Viña del Mar
  • Osteópata DOMPT Escuela de Osteopatía de Ontario, Canadá
  • Diplomado en Osteopatía, Academia Latinoamericana de Osteopatía
  • Certificado en Medicina ortopédica Cyriax OMC, Global Cyriax institute
  • Diplomado en liderazgo y gestión en equipos de alto desempeño, Universidad Adolfo Ibáñez
  • Certificaciones varias en terapia manual ortopédica, instrumental, técnicas de alta velocidad y baja amplitud (HVLA), y baja velocidad.

Con vasta experiencia en el area de las terapias manuales y la rehabilitación en sus diversos enfoques el kinesiólogo Eduardo Osorio Shuffer se desempeña como director de Clínica Regenera.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?