CEFALEAS

La cefalea es uno de los motivos más frecuentes de consulta y corresponde a un espectro de enfermedades tanto benignas como malignas por lo tanto es fundamental una evaluación exhaustiva que nos pueda guiar en la toma de decisiones terapéuticas a seguir, o tener claro si necesitaremos de estudios complementarios que ayuden a descartar causas secundarias.

Prácticamente todas las personas a lo largo de su vida han sufrido algún espisodio de cefalea, estás generan muchas veces un importante deterioro en la calidad de vida y con grandes gastos económicos, pérdidas de horas laborales o escolares y compromiso de vida social y/o familiar. Sin embargo este cuadro es aún mal manejado en muchos lugares del mundo con diagnósticos erróneos, tratamientos inadecuados o exceso de analgésicos que comprometen aún más la calidad de vida de los pacientes

Tipos de cefaleas

Dentro de los tipos de cefaleas podemos encontrar variados tipos:

• Migraña
  • Cefaleas tensionales
  • Cefaleas postraumáticas
  • Cefaleas por alteraciones vasculares
  • Cefaleas por tumores
  • Cefaleas por abuso de sustancias (Fármacos)
  • Cefaleas por infecciones (Meningitis)
  • Cefaleas por hipotiroidismo
  • Cefaleas por sinusitis
  • Cefaleas por somatización
  • Cefaleas por alimentos (Lácteos), entre otras.

A través de nuestro tratamiento enfocado en el método Regenera el cual conlleva diversas técnicas manuales como los ajustes de alta velocidad en el cráneo y la columna vertebral, la quiropraxia, la terapia manual ortopédica y otras herramientas más podemos tratar muchos tipos de cefaleas desde su origen como lo son las cefaleas tensionales, la neuralgia de Arnold, las cefaleas psicosomáticas y otras. Debido a lo integral del tratamiento que realizamos podemos abarcar este tipo de patologías con diversos enfoques y tomando en cuenta todas las aristas posibles que puedan estar induciendo al problema, de esta forma podemos dar una solución a nuestros pacientes de forma natural y resolutiva evitando el abuso en el uso de fármacos y posteriores complicaciones relacionadas a esto.

AGENDA TU CITA

Atención telefónica: Lunes a viernes 9:00-14:00 | 15:00-19:00 | Sábados 9:00-14:00

💬 ¿Necesitas Ayuda?
¿En que podemos ayudarte?